Jueves, 2 de Mayo de 2024

Michetti ratifica a su candidato en San Isidro y le vuelve a cerrar la puerta a Posse

La senadora nacional Gabriela Michetti acompañó a Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad porteño y precandidato a Intendente del macrismo. Es otro golpe a las intenciones de Gustavo Posse, deseoso de ser recibido y albergado en el espacio de Mauricio Macri y, por ahora, rechazado. "Posse no es parte del PRO de ninguna manera", apuntó Michetti en recorrida local.

01-06-2015


La senadora nacional, ex Vicejefa de Gobierno porteño, visitó San Isidro para darle su apoyo a Guillermo Montenegro, ministro de Seguridad porteño y uno de los pocos que acompañó su fallida postulación en la interna de abril contra Horacio Rodríguez Larreta. Recorrieron varias cuadras del Paseo de las Bicicletas en Acassuso junto a un grupo de ciclistas con remeras del PRO, desde Dardo Rocha y San Lorenzo.

Es otro dolor de cabeza para Gustavo Posse, el Intendente del distrito. Que no termina de estrechar lazos con el macrismo y sigue sin un candidato fuerte y competitivo para las elecciones de este año.

Cabe mencionar que Posse confirmó, una semana atrás, sus intenciones de volver a competir por el sillón municipal que ostenta desde 1999 a la fecha. Será la quinta vez que tratará de imponerse, luego de amagar con soltarse y buscar la Gobernación en una fallida apuesta que fracasó tanto como aliado del Frente Renovador como en su etapa posterior donde busca la cobija del PRO, sin recibirla.

Antes de ratificar sus ganas de jugar por la Intendencia, el jefe comunal había declinado su postulación provincial en una carta divulgada a través de las redes sociales.

Ahora enfrenta el dilema de tener que prepararse, en un pago chico donde cuenta con apoyo pero no el que tenía una década atrás, sin un frente que traccione fuertemente. Él desearía que el PRO ungiera su candidatura personal, pero el elegido, por ahora, es el mencionado Guillermo Montenegro, que viene de rechazarlo e intensifica su pisada local.

"Veo con mucho entusiasmo y mucha alegría a la gente, Guillermo hace mucho tiempo que tiene un enorme cariño por San Isidro preparando esta tarea y este compromiso de ver si se puede hacer un cambio también acá. La Argentina necesita que pongamos lo mejor de nosotros para que realmente el potencial enorme que tiene el país sea una realidad. En San Isidro también hace falta eso, hace demasiado tiempo que gobierna el mismo signo político y la misma persona", apuntó Gabriela Michetti.

"Siempre pasa en la política que cuando a alguien le va bien aparece gente a último momento para conseguir alguna ventaja. Nosotros sabemos quiénes somos los que queremos un cambo de verdad y apostamos a una transformación. Sabemos quiénes somos y qué valores defendemos, y a qué gente también", subrayó.

"El possismo está claro que no es parte del PRO", refutó Michetti.

"Estuvo con el kirchnerismo en un momento, con el radicalismo, con nosotros en un momento, con Massa y ahora dejó el massismo. Posse tiene la constante de saltar para donde van los votos, nuestra constante es seguir la conducción de Mauricio para que sea candidato a Presidente en octubre y pueda ganar, pero siempre manteniendo los valores del espacio", concluyó.


Regresar